jueves, 22 de noviembre de 2012

(4.-)

Aniversario.



Tenia unas ganas tremendas de salir a caminar bajo la lluvia sin paraguas. Los olores de las cosas parecían flotar con mayor intensidad los días así; me embriagaba de sensaciones diversas en cada esquina del barrio.
El doctor me dijo que era peligroso que anduviese por ahí solo, sobretodo con la cantidad de alegrías químicas que se abrían paso entre mis venas.
Pero era nuestro Aniversario
que el mundo me perdone y se vaya a la mierda, pero era nuestro Aniversario. La ciudad se teñía de colores tristes y alegres al mismo tiempo, porque así eran los recuerdos. Las memorias que amenizaban mi caminar lento, con el pelo mojado y sin frío. 
En la esquina del primer beso te volví a encontrar. 
Era lo último que hubiese pensado, pero ...era nuestro Aniversario!! Cómo no ibas a andar deambulando por la ciudad también, con tu propia tristeza a cuestas!!!
Eras tu. Estaba seguro, a pesar de que tu pelo se veía un poco distinto. Eras tú, a pesar de que tu piel estaba más oscura...
Eras tú; estaba seguro
a pesar de que te veías más alta...más delgada...con otro estilo de ropa...
Cuando tomé tus manos para pedirte perdón, entonces se diluyeron tus ojos almendrados en el pavimento mojado de aquella esquina. Te transformaste en otra mujer...Porque en realidad era otra mujer. Me golpeó, me empujó y arrancó hacia las sombras grises de otra esquina más lejana.
Era nuestro Aniversario.
Y en nuestro Aniversario, tiendo a encontrarte en cada sonrisa de mujer anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario